Politica de calidad y sostenibilidad

jorge-gardner-mnrkkwOTqqE-unsplash.jpeg
alan-bajura-SiI7lIMpon4-unsplash.jpeg

Nuestra compañía PROMOTORA HOTELERA SANTOS DE PIEDRA, además de estar enfocado y muy comprometidos en cumplir objetivos y metas estratégicas de cada uno de los establecimientos, también se ve comprometido en la sostenibilidad en donde abunda la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el  trabajo, teniendo en cuenta que todos estos sistemas van por alcance de un mismo objetivo ambiental, económico y sociocultural formando así lo que es una  sostenibilidad integrada. Nos enfocamos en no solo avanzar sino también dejar bonitas y nuevas experiencias a nuestros huéspedes, invitados, personal externos, proveedores  que requieran de nuestros servicios. Contamos con  un ambiente elegante, cómodo y muy agradable, un personal educado, empático que nos ayuda a fortalecer nuestra política, procesos y procedimiento que apoyen o fortalezcan la  sostenibilidad de nuestra compañía conformada por cada uno de nuestros hoteles comprometidos con la sostenibilidad. Es un compromiso proveer servicios que gocen de calidad, minimizando los impactos negativos que puedan afectar la cultura y el medio ambiente, cumpliendo con los requisitos, disposiciones legales y estándares del sector en condiciones económicas, socioculturales y ambientales sostenibles.

Así como nuestro colaboradores se comprometen con la sostenibilidad desde sus perfiles de cargo, nuestros clientes ,  huéspedes y proveedores también  se verán involucrados en responder con responsabilidad y compromiso sus derechos y deberes ante la sostenibilidad ya sea por medio de una carta emitida por nuestra compañía, QR, contratos para huéspedes ETC. 

Acciones de calidad y sostenibilidad  

  • Nuestra sostenibilidad también dependerá de requisitos legales que tenemos que cumplir para ser una compañía hotelera encaminada a pautas establecidas

  • Estamos 100% informados para proteger incluso la vida, bienestar y prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes. Con esto nuestra organización está en contra de la explotación.

  • Alcanzar una cultura comprometida con la flora y la fauna, aspectos culturales apoyados por nuestras actividades

  • mantener cultura, compasión respeto  de las personas que nos rodean, evitando la discriminación ya sea por su lengua, aspectos etc.

Debemos crear entornos protectores, para garantizar el desarrollo integral de niños y niñas, libre de explotación, racismo y discriminación. PHSP está en contra de todo lo que se relacione con explotación,  mal uso, desconsideración o alteración   de  aspectos Natural, socioculturales y económicos